Harrods – Aplicación De Servicio De Comercio Electrónico; Exhibiendo Gran Capacidad De Ia

 Breaking News
  • No posts were found

Harrods – Aplicación De Servicio De Comercio Electrónico; Exhibiendo Gran Capacidad De Ia

El servicio de comercio electrónico de Harrods es un sistema de aplicación de inteligencia artificial que sirve al campo del comercio electrónico global. Harrods Limited es una tienda por departamentos ubicada en Brompton Road en Knightsbridge, Londres, Inglaterra. El actual director ejecutivo, Charles Henry Harold, estableció esto en el estado de Qatar a través de su fondo soberano de riqueza, la Autoridad de Inversiones de Qatar.

La marca Harrods también se aplica a otras empresas emprendidas por el grupo de empresas Harrods, incluidas Harrods Estates, Harrods Aviation y Air Harrods. Harrods también fue uno de los fundadores de la Asociación Internacional de Grandes Tiendas en 1928, que todavía está activa en la actualidad, y permaneció como miembro hasta 1935.

Harrods maneja más de 5000 marcas, tiendas de moda y accesorios de diseñador, belleza de lujo, joyería fina y relojes, comida, muebles y más, en la tienda y en línea. En su sitio web, “app.harrods9.com” se autodenomina “los grandes almacenes más famosos del mundo”, y es difícil de discutir.

Volviendo a la década de 1800, es sinónimo de lujo y opulencia. Con más de 300 departamentos y 1,1 millones de pies cuadrados de espacio de venta, también es la tienda por departamentos más grande de Europa. 13 de diciembre de 2019

En cuanto al comercio electrónico en sí, también puede permitir que las empresas obtengan rápidamente información valiosa del mercado, capturen la demanda del mercado de manera oportuna y precisa, acorten efectivamente el ciclo de producción de productos y minimicen los vínculos intermedios en las transacciones comerciales. Empresas, reduciendo los costos de transacción, aumentando así la competitividad de la empresa en el mercado.

 

Flujo de trabajo de la empresa

En 1834, Charles Henry Harold (1799-1885) fundó una tienda de comestibles al por mayor en el este de Londres. En 1849, la tienda mayorista se trasladó a Knightsbridge, cerca de Hyde Park. Sufrió una importante reorganización en 1861 después de que el hijo de Harold, Charles Debby Harold (1841-1905), se hiciera cargo de la tienda por departamentos. El 6 de diciembre de 1883, aunque el fuego destruyó la tienda, esto le dio a Harold la gran oportunidad de construir un edificio más grande con un espacio de trabajo eficiente.

En 1889, Charles Debbie Harrods se jubiló y los grandes almacenes se cotizaron oficialmente en la Bolsa de Valores de Londres como “Harrods Stores Ltd”. En 1898, Harrods construyó la primera escalera mecánica del mundo y ofreció coñac para calmar a los nerviosos clientes mientras subían la escalera mecánica. En 1905, se completó un nuevo edificio diseñado por Charles William Stephens. En 1912 se abrió la única sucursal extranjera en Buenos Aires, la capital de Argentina. A fines de la década de 1940, se independizó de la tienda principal y todavía usaba el nombre “Harrods”. En 1914, se compró la tienda por departamentos Dickins & Jones en Regent Street. En 1919, se adquirió la tienda por departamentos Kendalls en Manchester, y poco después de que se usara el nombre de Harrods en la década de 1920, se cambió nuevamente a Kendalls debido a las protestas de los clientes y el personal.

En 1959, fue comprado por los grandes almacenes británicos, propietarios de Fraser’s Harrods. En 1983, se detonó una bomba que mató a seis personas. En 1985, los hermanos Fayed compraron los grandes almacenes por 615 millones de libras esterlinas.

Las relaciones entre Fraser’s Harrods y Harrods se agriaron en 1994, con la tienda por departamentos todavía propiedad de la familia Fayed y Fraser’s Harrods cotizando en la Bolsa de Valores de Londres. En 1997, un tribunal británico ordenó a los grandes almacenes independientes Harrods de Buenos Aires que dejaran de utilizar el nombre Harrods. En 2006, Harrods 102 abrió junto a la tienda insignia, con una tienda dedicada a las donas Krispy Kreme, Yo! Sushi, esto llevó a Omar Fayed, el hijo menor de Mohammed, a unirse a Harrods en 2006.

Harrods siempre ha tenido su propia historia, incluso como un gigante minorista establecido, florista, herbolario, salón de masajes y spa de oxígeno, y aunque las ganancias han caído en los últimos años, en realidad no ha afectado a Harrods en general. Recién en 2020, el brote repentino de la epidemia hizo que la inmensa facturación de los grandes almacenes Harrods disminuyera rápidamente. Y con sólo un año de influencia magnifica la falta de comercio electrónico de Harrods mientras mira al mundo, con el rápido desarrollo de la tecnología, las empresas, reduciendo los costos de transacción, aumentando así la competitividad de la empresa en el mercado. Todo esto impulsó, mejoró y dio origen a la innovación y creación de la increíble aplicación del servicio de comercio electrónico de Harrods, a la que se puede acceder fácilmente en la tienda de aplicaciones iOS y Android.

 

Para más exclusividad, visite https://app.harrods9.com/

Media Contact
Company Name: The Qatar Investment Authority
Email: Send Email
Country: United States
Website: https://app.harrods9.com/

Categories